Aventuras, Vivencias e Impresiones de Mago.

lunes, enero 02, 2006

Año nuevo, vida nueva



Con el nuevo año, empiezan los buenos propositos y todas esas cosas, yo no me he propuesto dejar de fumar como tanto gente si lo ha hecho (animo Lauri!!!), pero sin embargo me he propuesto darle vidilla a este blog.
Primero creo que deberia empezar por hacer un pequeñisimo resumen de mi vida en Milano para aquellos que no sepan na.
Llegue alli con victor el dia 17 de Septiembre, despues de una durisima semana en busca de casa en la "ciudad hostil", salimos del "infierno" (nombre cariñoso que le pusimos a nuestro albergue) con un monton de amigos nuevos, que habiamos conocido alli, hacia nuestro flamante piso nuevo

Salon:


Cocina:


El piso mide 120 m2 y esta en un barrio en la zona noroeste de Milan que se llama Gorla. Vivimos en el Nacho, Victor, Ainara y yo.
La uni nos pilla a 20 min en metro, pero para lo que vamos los 4 nos da igual.
Despues de encontrar piso, el resto de la cosas fueron mas faciles, excepto conseguir que nos pusieran internet en casa, que fue otra movida muy seria tambien.
Ahora despues de 3 meses alli se puede decir que estoy totalmente adaptado a la vida en Milan, nos hemos juntado con un monton de españoles (como no!!),asi que lo que es hablar italiano hablamos poco, pero son todos majisimos y yo estoy superagusto con ellos. La marcha es muy diferente alli, ultimamente lo que hacemos que es hacer botellon en casa de alguien (porque en milan ahora hace un frio que pela!!) y luego nos vamos a una discoteca erasmus, donde entramos gratis con un carnet que tenemos o a un centro social, que basicamente es una especie de casa ocupa, pero en la practica es como una discoteca donde pagas por entrar 3,4 o 5 euros y puedes meter tu bebida y los mas importante puedes fumar dentro.

1 Comments:

Blogger Gon said...

Bueno bueno bueno, ya he visto que has empezado, pero te he visto un poco vaguete con los posts jejeje. Bueno, todo es empezar, ahora tienes que empezar a customizar la página y esas cosas.

Feliz año que no te he visto desde aquella noche por huertas!!!!

Ya me contarás que tal te lo has pasado!!

Suerte con el blog!!!

martes, enero 03, 2006 12:23:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home