Aventuras, Vivencias e Impresiones de Mago.

jueves, enero 12, 2006

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR!!


Ayer estuve con Lauri y Fer viendo el famoso musical del que todo el mundo habla. Y la verdad es que la experiencia, de 40 euros (fila 7 del primer anfiteatro), no pudo ser mas satisfactoria. A pesar que te por nuestra situación la pantalla del escenario no se veía entera, nos pasamos mas de 4 horas disfrutando a tope de la magnífica puesta en escena de este revival de los años 80, en que en Madrid ocurrió esa fantástica explosión cultural que pasó a la historia con el nombre de "Movida Madrileña". Las performance son en general bastante espectaculares, aunque es cierto que en determinados momentos que echa de menos un pelin mas de coordinación de los bailarines. Cabe destacar que si bien me quedo con las canciones originales, cantadas por la voz de Ana Torroja de la cual soy fan absoluto (de su voz), la adaptación hecha para el musical esta bastante bien en general. Caben destacar canciones como "7 de Septiembre" o un "Un año mas" en los que a mie se me pusieron los pelos de punta. También resulta muy impresionante el momento de porrurí entre "Eugenio" y "Laika" que tiene una puesta en escena más que impresionante. Por ultimo decir que hay dos actores que a mi parecer hacen una actuación estelar a la hora de amenizar la obra y esos son Andreu Castro(Chakas) y David Carrillo (Guillermo) con representa una emotivisima "salida del armario" en mitad del obra. También me ha gustado mucho la actuación de Adrián Lastra (Colate) que me consiguió conmoverme con su magnífica representación de "yonkie" ochentero. No me queda mas que hacer, que recomendar a todo el mundo, a los que les gusta Mecano y a los que no, pero sobretodo a los que les gusta, que vayan a ver este gran musical, que no les descepcionará.

1 Comments:

Blogger mAr said...

dioos me encanto el musical de hoy no me puedo levantar!!! a sido geniaal, lo fui a ver el 8 de marzo osea ayer y esk fue de lo mejor, y de lo mejor tambn estuvo el mejor actor del mundo q nos vueleve locas a todaas dios me encanta ADRIAN LASTRA, es super wapo y es uno de mis actores favoritos, junto con johnny depp,ademas es de madrid = q yoo xd parece una gilipollez pero la verdadesk la mayoria de mis idolos son norteamericanos xd asiq...buahh y slo me saca 9 añitos mas xd... LE FELICITO X EL BUEN RATO Q ME HA HECHO PASAR ESTE MUXAXO!! xD


te adoro!!


sigue actuando xk la gente t adora!

domingo, marzo 09, 2008 5:35:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home