Aventuras, Vivencias e Impresiones de Mago.

jueves, febrero 09, 2006

El juego de Ender


Este es el nombre de ultimo libro me que acabo de terminar de leer. Es el primero de una serie de cuatro titulada la "Saga de Ender" de Orson Scott Card. He de decir que me han encantado, muchas gracias Vir!! Este libro ha sido con otros 4 un regalo de cumpleaños de una muy buena amiga, la pobre me ha dicho que se ha pasado meses buscando la saga completa.
Es cierto que no soy muy aficionado a la novela de ciencia-ficcion o a los "libros frikies" como los llamaría Vir, pero la verdad es que el libro es muy bueno, no es de extrañar que haya ganado dos de los mejores premios en lo que a literatura de ciencia-ficcion se refiere.
Muy fácil de leer y bastante adictivo, te cuenta la historia de un niño, Ender, al que la Flota Internacional recluta para ser entrenado en una escuela de alto adiestramiento. El será el futuro general que dirigirá la guerra contra una civilizacion extraterrestre llamada los insectores.
Es un libro que va ganando segun lo lees, sobretodo al final.

Aqui esta su referencia en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/El_juego_de_Ender

2 Comments:

Blogger Gon said...

Ese libro es la caña Luisin! Ahora tienes que ir a por la saga de Hyperion!!

lunes, febrero 13, 2006 1:57:00 a. m.

 
Blogger Luisca said...

¡Uó! Supongo que acaban de ponerte en Planeta Teleco, porque es el primer post tuyo que leo... no sabía que tenías un blog, y eso que lo tenías desde diciembre ¡y encima me enlazas! Que lujo. Bueno, aquí tienes un lector fiel de ahora en adelante (y cuando tenga un rato para ver los posts anteriores, "de ahora en adetrás" también). Tiene buena pinta el blog, solo un consejo: los enlaces ponlos como enlaces, no como texto, que no cuesta nada y es mucho más cómodo para los lectores.

¡Un abrazo!

martes, febrero 14, 2006 9:17:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home