Aventuras, Vivencias e Impresiones de Mago.

jueves, febrero 16, 2006

Exposición de la obra gráfica cubana

El otro dia Nacho, Ainara y yo estuvimos en una exposición que vimos en internet y que nos pareció interesante. Un gran aliciente fue que era gratuita, ya que hay una interesantísima exposición de Keith Haring en el museo Triennale de Milán a la que todavía no nos hemos acercado :S, esta ratería un dia va a acabar con nosotros!!
Bueno, el caso, es que se trataba de un muestra de la obra gráfica de la cuba revolucionaria desde 1959 hasta nuestros dias. Cuando llegamos allí nos encontramos con que toda la obra gráfica cubana a la que se refería la muestra era una serie de posters de diversa temática y carteles de películas reunidos sin ningún tipo de criterio. No obstante hubo unos cuantos que nos gustaron bastante y, además, nos dimos un paseito por Milán, no nunca viene mal para "desensetarse" un poco, ahora que hay examenes por aquí. Pongo algunos de los que más nos gustaron; no las comentaré porque ya se sabe que "una imagen vale más que mil palabras":






Y para terminar una imagen con seis palabras:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola. estan muy interesantes los carteles, soy estudiante de diseño y estoy haciendo un trabajo sobre el cartel cubano, te queria pedir si tenes alguna informacion sobre raul martinez y/o serrano diseñadores cubanos si me la podras facilitar en el medio que mejor te sea facil, te dejo mi email tirottagm@hotmail.com

jueves, mayo 29, 2008 8:38:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home