Aventuras, Vivencias e Impresiones de Mago.

jueves, marzo 02, 2006

HISTURA (TRISTEZA)


Realmente estos días que siguen serán un poco más tristes de lo normal, y es que ayer se volvieron para España nuestras compañeras y camaradas de erasmus: "las pamplonicas".
Miren, Nagore y Eva habían pedido un erasmus de 6 meses y hace dos días se acabo su tiempo en Milán. Naturalmente hicimos una fiesta de despedida, donde se intercambiaron regalos y videos para recordar los buenos momentos: las discotecas, las cenas, los apetivos, los centros sociales, las clases de Euskera, los viajes, ... Tantoz momentos vividos juntos y tanto recuerdos agradables.
Las noches de los lunes no volverán a ser las mismas sin nuestras habituales clases de vasco + cena + vino. Lambrate ahora es un lugar un poco mas gris.



A presto ragazze. Abbremo mancanza di voi!
AGUR!

1 Comments:

Blogger angie said...

anche noi :'(((((
en el fondo aun pienso que el domingo vuelvo otra vez....pero bueno, habrá que tomarselo como un viajecito un poco mas largo no? trankilo, que uno de los hechizos de la mágica ryanair nos dará alas para volver enseguida...mientras tanto, ánimo por ahi tambien, que no me gusta verte triste...
muxu haundi, haundi bat!!

sábado, marzo 04, 2006 5:35:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home