Aventuras, Vivencias e Impresiones de Mago.

lunes, febrero 05, 2007

6 de Febrero: Jornada de Móviles Caídos.


Los operadores moviles en España quieren subir sus tarifas a principios de marzo para compensar el efecto de la nueva ley que prohibirá la práctica del redondeo en las llamadas. La idea de las compañías de móviles es incrementar el precio del establecimiento de llamada -fijado ahora por todos los operadores en 12 céntimos- y el del precio por minuto. Telefónica ya anunció que a partir del 1 de marzo el precio de establecimiento de la llamada subira de 12 a 15 centimos de euro -un 25%- y tambien subira la tarifa nominal por minuto. Con la subida de las tarifas, el precio medio por minuto Subira un 16% calcula el diario 'Expansión'.

Orange y Vodafone anunciarán en los próximos días cuales serán las subidas de sus tarifas. El único fin de esta subida en las tarifas en no ver mermados sus beneficios anuales que son más altos que el PIB de más de 60 países del mundo.

Las compañías telefónicas no se averguenzan en absoluto de establecer unas tarifas que ascenderán al doble de las de otros países europeos con un PIB más alto que el de España, como por ejemplo Dinamarca, Bélgica u Holanda.

Se convoca a todos los usuarios y consumidores de telefonía móvil a una jornada de "móviles caídos" que tendrá lugar el próximo Martes 6 de Febrero. Esta jornada consistirá en apagar el móvil durante todo el día y encenderlo sólo para llamadas de absoluta necesidad. Además esta jornada será una buen reto para muchos adictos al móvil, entre los que me incluyo, que podremos demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de vivir un día sin teléfono móvil.

Si conseguimos que no entren en vigor estas tarifas habrá valido la pena y 40.000.000 de usuarios lo agradeceremos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...



ORACIÓN PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS
.
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, AP este pensando en mi, LA, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que AP me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

martes, agosto 13, 2013 5:51:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Oracion para que tu amor te llame

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:

Brujos y brujitas ayudenme a que A.P no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo L.A sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

martes, agosto 13, 2013 5:52:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Santa elena Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

martes, agosto 13, 2013 6:02:00 p. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home