Aventuras, Vivencias e Impresiones de Mago.

miércoles, marzo 22, 2006

UNA NUEVA ESPERANZA



Haciendo un descanso de mi, ahora mas ajetreada, vida de "proyectante" he encontrado en "El Pais digital" la mejor noticia que he leido desde que estoy en Milán: ETA ha declarado un alto el fuego permanente.
Pese a que el gobierno recomienda la prudencia ante esta "buena nueva" resulta difícil no sentirse excitado ante un hecho tan importante como este y es que esta vez la palabra clave en la declaración de la banda terrorista es "permanente". Creo nunca esta palabra me habia sonado tan bien.
Esperemos que esta nueva esperanza de un futuro de PAZ (esta vez con letras mayusculas) llegue a buen puerto y que signifique el fin de una violencia que dura ya 38 años y que ha dejado tras de 851 víctimas mortales.
A partir de aquí se podrá contruir un futuro mejor para todos los españoles: vascos y no vascos desde la tolerancia y el respeto por la diversidad y siguiendo los mecanismos que marcan la Constitución y la Democracia.
Creo sinceramente que hoy es un gran dia para todos nosotros y aprovecho para mandarle un beso muy fuerte y mi amiga Nagore, que se que muchas veces ha sufrido por este tema y recordarle como ya le dije una vez que "todos viajamos en el mismo barco".

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gabon!!
Nire izena Nagore da, euskalduna naiz eta harro (orgullosa) nago. Oso berri (noticia) ona izan da.
Eskerrik asko Luis eta muxu haundi haundi bat!!!

sábado, abril 01, 2006 2:33:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home