Aventuras, Vivencias e Impresiones de Mago.

miércoles, abril 26, 2006

VIAJE A GRECIA

¡Puff, casi un mes sin escribir! ¡Qué desastre! Y sin embargo no podré extenderme mucho en este post. Ando un poco estresado de la vida últimamente; entre viajes, proyecto y visitas, no tengo mucho tiempo que dedicarle al blog.
Sin embargo ya es hora de que hable un poco de mi viaje a Grecia. Si, señores y señoras, me he pasado 10 días en Grecia, del 1 al 10 de Abril, bueno, eso son 9 días :p. Ha sido un viaje superbonito, hemos tenido una ración de todo: cultura, naturaleza, paisajes, relax, ...

Hemos visto templos y contrucciones griegas y romanas con miles de años de antigüedad; resulta sobrecogedor tocar el marmol de un columna de da accesso a lo que era el Ágora(Mercado) de Atenas y pensar que el mismísmo Pericles pudo haber puesto la mano en ese mismo sitio, 25 siglos antes!!!

Las islas griegas han resultado un descubrimiento extraordinario también. Bastante buen tiempo a pesar de tratarse de principios de Abril (he vuelto un poco morenito). Menudos paisajes hemos visto: playas doradas, negras, rojas, calitas inacesibles, excepto por un "camino de cabras", ¡nunca mejor dicho!, volcanes, iglesias situadas en lo alto de verdes montañas, atardeceres de película, ....

La verdad es que no me puedo extrener, aunque hay mil cosas y anecdotas que me gustaría contar. Pero como dicen, "una imagen vale mas que mil palabras", así, que para compesar pondré unas cuantas.












7 Comments:

Blogger 3vagonistas said...

Esta genial tu blog!!! me han gustado mucho las fotos de Grecia, la gente no tiene una percepción tan buena de este pais, pero a mi me encanta!

Si t gusta compartir fotos y vivencias yo te recomendaria la comunidad Trivago, la verdad es q está genial y es muy interesante tanto para el viajero como para el viajante!

salu2 y enhorabuena por el blog

jueves, junio 05, 2008 12:40:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola,
Que tal, podriamos saber donde fue que contrataste el viaje a grecia?
estoy buscando una oferta que valga la pena y viendo tus opiniones me parece que valio la pena.

Muchas gracias! :)
dejo mi e-mail (berejs@yahoo.com)

Saludos

sábado, febrero 28, 2009 9:02:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!
he llegado a tu blog x casualidad... ando buscando informacion para un viaje q hare en septiembre a Grecia... q fotos!!! a ver cuando pones mas ;-)
x cierto.. q sitios visitaste? me refiero sobre todo a las islas? es q x mas q leo en internet, mas me gustaria verlas todas... pero como no puede ser... toda sugerencia es buena!
este es mi correo x si quieres contarme detalles :-D
ingrid_tm@hotmail.com

domingo, mayo 10, 2009 5:44:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Soy un enamorado de Grecia, y me ha encantado tu artículo.
Siempre que puedo me escapo para Grecia con www.greciavision.com que tiene información super interesante de Grecia

lunes, julio 19, 2010 1:40:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

He llegado hace 15 días de Grecia
Grecia

y me ha encantado

lunes, julio 19, 2010 1:43:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola en julio y agosto de este año me estoy yendo con 3 amigas de viaje por todo europa de mochila y no nos queremos volver a argentina sin visitar grecia!!! nos interesa ir a atenas (que tenemos la manera de llegar por eurail), mykonos y santorini, pero el tema es que queremos hacerlo por nuestra cuenta y no contratar un crucero y se nos dificulta desde aca encontrar la manera de movernos entre las islas y las tarifas de los ferrys, horarios, duracion, etc. Te pediria por favor que me ayudes con eso si es que lo hiciste de esa manera!
Saludos.
ANITA
te dejo mi mail es anita_fe@hotmail.com

lunes, abril 04, 2011 2:59:00 a. m.

 
Anonymous claudio said...

Hola estoy por efectuar un viaje a Grecia, quisiera saber si me pueden informar cual es la zona menos recomendable para hospedarme, asimismo cual es la más recomendada muchas gracias

miércoles, marzo 21, 2012 3:00:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home