Aventuras, Vivencias e Impresiones de Mago.

viernes, mayo 26, 2006

Derecho a una vivienda digna... ¡¡...o por lo menos a una vivienda indigna!!

CONSTITUCION ESPAÑOLA DE 1978

CAPÍTULO TERCERO.
DE LOS PRINCIPIOS RECTORES DE LA POLÍTICA SOCIAL Y ECONÓMICA

Artículo 47

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.



¿Acaso no estamos pidiendo algo que ya deberíamos tener garantizado como un derecho constitucional?


7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si, Mago, todos tenemos derecho a disfrutar de una vivienda digna. Lo que no se especifíca en la Constitución es si la vivienda será libre, será de VPO, será de VPP y, en cada caso, si es en propiedad o es en alquiler.

Tampoco se especifica si será para la unidad familiar o será compartida.

¿quizá se esté malinterpretando la Constitución atendiendo a nuestros intereses y desechando lo que no nos complazca?

¿quizá figure "en propiedad" y lo has omitido en tu transcripción de la Constitución?

sábado, mayo 27, 2006 12:58:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Da igual , el caso eske hablamos de una vivienda DIGNA y con ello sobra cualquier especificación, VIVIENDA DIGNA,por derecho; Vivir en una haboitacíón alquilada con vete tu a saber quienes, es incómodo insalubre-ve o como se escriba, peligroso, xq no sabes la gente que ahi y a quien puede subir, O una pareja con hijos, padre en una habitación alquilada y madre e hijo en otras dos habitaciones alquiladas de distinto piso porke no les llega...eso es aberrante, Hoy por hoy un alquiler no es una vivienda digna ¿Porque? Porque estan tan caros que para poder pagarlos tienes que multiplicar tus horas de trabajo y ya de paso pues vives en el trabajo,igual 3O millones por un piso!! A la constitucion española se le olvidó añadir algo a
su código: Solo los ricos tienen derecho a una vivienda digna. Con esto y otras muchas cosas mas el Gobierno y sus esvirros están demostrando que enrealidad son una
gentuza, aberrantes, ladrones, chusma..etc, gastan dineros en la Expo, en poner la ciudad muy bonita y desdeluego SUPERFICIAL, en derrochar los impuestos que les damos en lo que les sale de las narices y complementarse con los ricos. Ahora no lo invierten en lo que lo tienen q invertir, en ayudar al pueblo! que son la mayoría, a que tengan una vivienda digna y a otras cosas!! POR FAVOR GENTE ABRAN LOS OJOS DE UNA VEZ! DESPIERTA NO SEAS UN IGNORANTE!!
htpp://elhumanocadavezmasdepravado.blogspot.com

lunes, enero 29, 2007 4:01:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Opcion A) No trabajo y no gano dinero, porque no quiero, pero quiero que el estado me de una vivienda, porque es mi derecho constitucional. Quiero mi vivienda YA!

Opcion B) Trabajo pero gano poco dinero. Tan poco que no puedo comprarme una vivienda que YO considero digna (¿30m2? ¿Prefabricadas? ¡Ni hablar! ¡Eso es indigno!) Quiero que el estado page por mi todo el dinero que yo no puedo poner hasta que con el dinero que tenga pueda pagarme una vivienda digna según MIS criterios. Quiero mi subvención YA!

jueves, junio 21, 2007 11:40:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿Quieres una vivienda digna? Pues trabaja y pagala. Yo me mato a trabajar para poder pagar mi vivienda, y no es todo lo digna que me debiera porque el gobierno me exprime a impuestos para pagar las viviendas dignas de unos pocos que se consideran indignos de trabajar y sudar para pagarse sus viviendas.

jueves, junio 21, 2007 11:44:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

a mi me quieren quitar mi vivienda y en mi casa vivimos 6 yo mi hermano mi hermana mi madre mi padre y mi abuela y nos dejaran tirados en la calle sin recoger las cosas

miércoles, abril 29, 2009 9:15:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big7.jpg[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנו מספקים שירותי אירוח מגוונים כמו כן יש במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר יוגשו ישירות לחדרכם!

לפרטים נוספים אנא לפנות לאתר האינטרנט שלנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

sábado, enero 23, 2010 7:11:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

PySGpFp , [url=http://www.xvideos.com/video1851493/valleria_and_klara_g_in_black_lingerie]Rebeca Linares adores that from guiding[/url] , HwTDuNs, Busty crazy demonstrates your ex abilities , DjNCcEp, http://www.xvideos.com/video1851556/priya_is_a_busty_asian_dream Holly West would like you to definitely bang your ex restricted butt , mJFksHunYH. QyDHyVn , [url=http://www.xvideos.com/video1851506/secretary_fucked_by_two_workers]My personal ex variations very little with the cooking[/url] , sCpFpSrRh, Eager crazy fucked from guiding , msfJTji, http://www.xvideos.com/video1851516/tell_me_your_desires_5 Alexis Arizona obtained screwed with the medical doctor , SqukHUSra.

domingo, enero 27, 2013 8:02:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home