Aventuras, Vivencias e Impresiones de Mago.

sábado, marzo 18, 2006

MELANCOLIA


Pensaba actualizar el blog con un post dedicado a mi reciente viaje a Eslovenia y Croacia, pero de repente me ha invadido un enorme sentimiento de melancolía. Y ya que pienso que un blog debe ser el reflejo de uno mismo, no se me ocurre un forma mejor de expresar ese sentimiento que escribirlo aquí.
Hay muchas razones por las que ahora me encuentro así, pero creo que enunciarlas no es necesario, ya lo que realmente importante es el sentimiento en sí.

Nunca he vivido durante una temporada tan larga lejos de Madrid y empiezo a pensar que es posible que sea una de esas "princesas" de Fernando León de Aranoa que no pueden vivir lejos de su reino porque la nostalgia las va marchitando poco a poco.

Exceptuando una temporada cuando era pequeño en la que viví en Barcelona y de la cual apenas tengo recuerdos, todo lo importante que me ha sucedido en la vida a tenido como escenario Madrid, esa ciudad que ahora me parece apenas un recuerdo lejano. Casi toda la gente que he amado y odiado en mi vida la conocí allí, prácticamente todos los buenos y los malos recuerdos que alcanzo a rescatar sucedieron en sus calles, en sus plazas o en el interior de sus edificios.

Ahora siento que un pedazo de mí se ha quedado allí, esperando a que regrese a recogerlo y volver a formar la parte completa de mi. Ahora más que nunca me doy cuenta de que mi ser, mi alma, mi yo, ... (hay mil formas de llamarlo) no es solo esa parte que puede desplazarse de un sitio a otro, sino también todas esas personas y lugares a los que les he cedido un trocito de mi corazón.

A todos los que estais ahí, OS QUIERO, aunque muchas veces parezca que no me acuerdo de nadie, se piensa en vosotros mas de lo que creeis.

2 Comments:

Blogger angie said...

bueno, si que es verdad que nos vamos dejando cosas por ahí…a veces dejamos trocitos que damos por perdidos, pero hay otros que sí que se recuperan…pero unos y otros están en nuestra memoria, y eso es lo que importa…porque uno es uno y sus recuerdos, y esos no se pierden, siempre los llevamos encima aunque nos falte algún trocito…te hacen sentir melancólico en unos momentos, pero feliz en otros…busca por ahí un recuerdo que te haga sentirte feliz ahora, que seguro que hay muchos…y piensa que más adelante, cuando vuelvas a tu reino, habrás creado un montón de buenos antídotos para cuando la melancolía te vuelva a invadir…

muxu haundi haundi bat!!!

lunes, marzo 20, 2006 8:24:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Luisin!!!!

Acabo de volver de Kenia y me encuentro con este post tuyo!!, Pero bueno!!, tu no te preocupes, que Madrid va a estar siempre aquí y no se va a ir, y tendrás miles de dias para disfrutarlo.

Un beso enorme!!. En cuanto me recupere te escribo y te cuento

gon, intentando volver a la vida normal cuando hace 15 horas estaba en África.

martes, marzo 21, 2006 12:49:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home